La serie de novelas juveniles que tiene por nombre Sakurada Reset nos muestra algunos vídeos donde conocemos mucho más a los protagonistas de este liveaction. 

La primera película se estrenaba el 25 de marzo, mientras que la segunda llegará a los cines japoneses el 13 de mayo,  Yoshihiro Fukugawa (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora) será el director, mientras que Kei Haruna (Desaparecido, Aozora Yell) producirá el proyecto, el cual el equipo espera estrenar en unas 200 salas de todo Japón.

La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días.

Ambos estudiantes forman parte del “Club de servicio” que la administración de Sakurada utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Usando sus poderes, dando que Kei es capaz de recordarlo todo incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”, van resolviendo casos para el club. Es entonces cuando Kei descubre la existencia de la piedra MacGuffin, que aunque parece una piedra negra sin valor, pondrá la existencia de Sakurada en tela de juicio.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *