El estudio de animación P.A. Works y Showgate han anunciado Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, una nueva película original que se estrenará en cines japoneses el 28 de febrero.

La película supondrá el debut en la dirección de Mari Okada, quien también escribe el guion. La web oficial del proyecto nos deja un teaser.

Okada comentaba que la historia hablará sobre “las relaciones de la gente, sus encuentros y despedidas. Será un drama humano como los que todo el mundo ha experimentado en algún momento de sus vidas y llegará al corazón. Como guionista, hacía mucho que quería escribir esta historia. Como directora, podré hacer cosas que afecten a la historia y vayan más allá del guion, como controlar el vídeo y el sonido, siendo tanto un reto como un placer“.

Cuando decidió ser directora fue porque el CEO de P.A. Works, Kenji Horikawa, le dijo que “quería ver un trabajo donde diera mi 100%“. Tras mucho pensarlo, cayó en la cuenta de que aceptar el reto de la dirección y trabajar con un equipo, dar órdenes a los equipos desde el inicio de la producción hasta el final, era la mejor forma de lograr eso, así que pidió a Horikawa la oportunidad.

La película contará con guion y dirección de Mari Okada (Mobile Suit Gundam: Iron Blooded-Orphans, Anohana), quien trabajará bajo el mencionado estudio P.A. Works. Los diseños originales de personajes serán de Akihiko Yoshida, adaptándolos al anime Yuriko Ishii (Nagi no Asukara), quien también se encargará de la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuki Higashiji (Angel Beats, Hanasaku Iroha), siendo los fondos y los conceptos de Tomoaki Okada (Darker than Black, Zetsuen no Tempest). La música la pondrá Kenji Kawai (Higashi no Eden, Barakamon), mientras que la dirección de sonido será de Kazuhiro Wakabayashi (Bungo Stray Dogs, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *