Está es una de las preguntas que se han estado haciendo muchos fanáticos de la franquicia que no esperan la hora de ver a estos dos héroes de nuevo. 

Recordemos que la película ya se estreno hace algunos meses en Japón, y aún se tienen vivas las esperanzas de una posible premier en nuestro territorio.

Swort Art Online Ordinale Scale se ha convertido en una de las películas más taquilleras en Japón, además que cuenta con una historia original que nos llevará de nuevo al mundo de Aincrad.

Pero… ¿Vendrá a Colombia?. El Konnichiwa Festival, quienes son los encargados de llevar películas de este estilo a México, anuncio en su facebook oficial que la película se estrenaría en el país azteca en unas fechas que ya dieron a conocer al público. Entre eso se habría la posibilidad que la película llegará a Colombia, recordemos que Cinemex es quien proyecta la película en México.

Aún no se sabe si saldrá de México la película y dará un tour por las salas más importantes de Cinepolis en las capitales de Latinoamerica. No se ha confirmado alguna fecha, y aún el que podamos ver Sword Art Online en Colombia es un poco nublado.

En las próxima semanas la organización del Konnichiwa Festival revelará los países y fechas en los que posiblemente se estrene la película.

¿CUÁNTOS QUIEREN VER ESTÁ PELÍCULA EN COLOMBIA? 

One thought on “Sword Art Online: Ordinal Scale ¿Llegará a Colombia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *