En la cuenta de Twitter oficial de la librería Yoshimi se mostraba un póster que revela que la serie de novelas Tate no Yuusha no Nariagari recibirá una adaptación animada.

Las novelas comenzaron publicándose en la web Shousetsuka ni Narou y contó con 409 capítulos, comenzando a publicarse en formato físico en 2012 por parte del sello Media Factory MF Books de Kadokawa. Actualmente son 17 los tomos impresos con los que cuenta la obra, mientras que su volumen 18 se pondrá a la venta el 25 de agosto. El anime será la primera adaptación animada de una obra de MF Books.

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Kyu Aiya publica una adaptación a manga en la Monthly Comic Flapper de Kadokawa desde febrero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *