El manga Skirt no Naka wa Kedamono Deshita de Hanamaluo recibirá una adaptación televisiva animada el próximo verano.

La serie se estrenará el 2 de julio en Tokyo MX, mientras que la versión sin censura para mayores de 18 años podrá verse vía la Anime Zone de ComicFesta. Se ha programado para el 1 de julio una proyección anticipada de la serie junto a Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni, otro anime subido de todo. El evento presentará el primer episodio de ambas series e incluirá una charla con miembros del equipo.

La historia de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente. Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando. Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer.

Hanamaluo lanzaba el manga digitalmente vía el sello Junai Kakumei G! de W Comics ZR, habiendo publicado Seiunsha el primer tomo recopilatorio impreso el pasado 18 de noviembre. El segundo tomo tiene prevista su llegada al mercado para el 16 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *