Dragon_Cry_Banner

El anime Toji no Miko, que es un proyecto animado del Studio Gokumi reveló dos nuevas voces que se sumarán al reparto antes anunciado. 

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) será el director del proyecto bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell, Eromanga Sensei) será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.

Así estás dos nuevas voces se suman al reparto anteriormente anunciado:

 

Kaoru Mashiko tiene 15 años y es estudiante de primero en la Academia Femenina Osafune. Su espada es Nenekirimaru, y ella es una chica taciturna que no consume mucha energía para no meterse en problemas. Habla de forma muy masculina y ese muy poderosa pese a que es bajita, lo que demuestra con su enorme espada. La acompaña su bestia guardiana, Nene, un aratama. Parece que Ellen le cae mal, pero en realidad confía mucho en ella.

Ellen Kogagura tiene 15 años y es estudiante de primero en la Academia Femenina Osafune. Su espada es Echizen Yasutsugu, y ella es hija de padre japonés y madre americana. Es una chica inocente que siempre está sonriendo. La acompaña Kaoru. Nunca es tímida con nadie, ni siquiera con los extraños, y pone motes a todo el mundo de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *