El anime original Toji no Miko ha sumado nuevas voces a su reparto que cada día aumenta y nos presenta los que estarán detrás de está serie. 

Koudai Kakimoto será el director del proyecto bajo Studio GokumiTatsuya Takahashi será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.

Maki Shido es la principal miembro de la guardia de élite de la familia Orikami. Se unió a la guardia tras convertirse en la campeona de los dos últimos torneos de Toji. La honradez es su arma, y su espada es afilada y certera. Su principal deber es ser la guardaespaldas de Murasaki Orikami y la supresión de aratamas como líder estratégica. Suele salir siempre a combate y acaba rápidamente con los enemigos. Es muy popular entre gente de ambos sexos.

Suzuka Korehana, segunda al mando en la guardia de élite de la familia Orikami. Es la heredera de la noble familia Korehana de Tokio y sus movimientos son sumamente elegantes. Su fuerza le ha valido ser la finalista de los dos últimos torneos de Toji. Ve a Maki como su rival tras haber perdido contra ella. Tiene una gran capacidad de liderazgo y muy buen juicio, con lo que suelen confiarle las decisiones estratégicas y los deberes políticos de Murasaki.

Yomi Satsuki es la tercera en la guardia de élite de la familia Orikami. Se contiene más que el resto y no suele expresar sus emociones, con lo que no habla más que lo necesario. Al contrario que Maki y Suzuka, no destaca especialmente en nada y sus habilidades son desconocidas. Es una Toji envuelta en misterio.

Yume Tsubakuro es la cuarta en la guardia de élite de la familia Orikami. Aunque es la componente más joven, es la mejor espadachina, superando incluso a Maki. Pese a sus grandes habilidades sigue siendo una niña y como tal, es bastante infantil en líneas generales. Debido a esto y a su incapacidad para controlar sus emociones, la tratan con cierto cuidado y no suelen darle permiso para salir a combate, algo que no le hace ni pizca de gracia.

El anime aún no tiene una fecha clara de estreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *