Nuevos personajes y una nueva imagen promocional ha sido revelada para el anime original Toji no Miko que está siendo animado por el Studio Gokumi. 

El personaje presentado, es nada menos y nada mas que la directora de la academia donde nuestras protagonistas se forman para vencer los aratamas.

El director será Koudai Kakimoto quien estuvo de director en el anime Cyborg 009 Call of Justice. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell, Eromanga Sensei) será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.

Yukari Origami es la líder de la familia Origami y directora de la oficina de administración de la división de espadas de la policía. Su habilidad con la espada la sitúa muy por encima de cualquier otro espadachín. Hace 20 años se convirtió en una heroína en un desastre en la costa de Sagami, pues como líder de un escuadrón de ataque venció a un enorme aratama que había causado grandes daños. Su poder no ha disminuido en absoluto con el tiempo y sigue siendo la indiscutible número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *