La adaptación animada de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Omori y Kiyotaka Haimura, spinoff de Danmachi, tiene nuevo vídeo promocional con ocasión del AnimeJapan 2017. La serie se estrenará el 15 de abril a las 00:30 en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AbemaTV, contando con 12 episodios.

Youhei Suzuki (Urara Meirocho) será el nuevo director bajo J.C. Staff, mientras que Hideki Shirane volverá a ser el guionista. El diseñador de personajes Shigeki Kimoto y el compositor Kenji Inai también regresarán desde Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?. Yuka Iguchi será la responsable de poner opening.

El spinoff se centra en Aiz Wallenstein y su viaje por la mazmorra, donde conoce a cierto chico.

SB Creative publicaba el séptimo volumen el 15 de diciembre, y estas cuentan con una adaptación a manga que Suzuhito Yasudai dibuja en la web Gangan Online de Square Enix. La serie de novelas original, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?, se lanzaba en al año 2013 y hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de copia en circulación. Fue adaptada al anime en primavera de 2015 y contó con 13 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *