Dos niños pierden a su madre y se las arreglan para resucitarla con alquimia, fallan y el precio a pagar es altísimo. Así comienza el tráiler del ‘live action’ de Fullmetal Alchemist que Warner Bros acaba de estrenar en su canal japonés de YouTube.

Como se ve en este nuevo trailer, la primera escena empieza con Edward y Alphonse Elric aún pequeños ante la tumba de su madre, Trisha Elric. Ambos hermanos hacen un circulo mágico en el suelo del estudio de su padre y reúnen los ingredientes para hacer una transmutación humana, algo muy parecido a una resurrección en el manga.

Ambos hermanos casi se pierden en este experimento, que bajo las reglas de la alquimia es una práctica prohibida. El resultado fue el fracaso, No recuperan a su madre; Edward pierde un brazo y una pierna; mientras que Alphonse pierde todo el cuerpo y su alma fue atada por su hermano a una armadura de dos metros.

La película está bajo la dirección de Fumihiko Sori, quien promete respetar la historia original. Se estrenará en Japón el 1 de diciembre de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *