Maximum The Hormone, una de las bandas más influyentes del rock en Japón, ha demostrado que sin importar el sonido, trascienden fronteras y llevan una música para el gusto de muchos.

Destacados por su sonido fuerte lleno de Rock, NewMetal y mucho Punk; MTH conformada por Daisuke Tsuda, Nawo Kawakita, Ryo Kawakita y Futoshi Uehara son recordados  por canciones como “What’s up, people?!” y “Zetsubou Billy” que formaron parte de Death Note. Además de la canción “F” que fue la banda sonora de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Una biografía rápida de lo que es está banda que aún sigue activa y dando ‘lora’ con música nueva, conciertos y demás.

El pasado 3 de Junio vivimos en Bogotá, uno de los mejores tributos hechos a una banda japonesa en este país.

“What’s Up People” como se llamó la banda conformada por cinco músicos con una larga trayectoria en el medio, abrieron un espacio para que más músicos se atrevan a innovar en la escena musical.

Una hora cargada de los éxitos de MTH. Empezando con ‘Chisana’ poco a poco el tributo iba cogiendo la forma que los espectadores querían oír. Algunos de pronto con pocas expectativas o simplemente a pasar el rato pero, mientras iban pasando las canciones el ambiente totalmente cambio y cada uno de las más de 90 personas que estaban en Kamikaze Bar se dejaron impregnar por la energía que desprendía la banda con cada canción que tocaban.

11 Canciones formaron parte del repertorio escogido para la primera presentación del tributo que dejo con  ganas de más a los asistentes que no dejaban de corear cada una de las canciones.

‘Biukkaketsu’, ‘Koi No Mega Lover’, ‘Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma’, ‘Bikini Sport Pochi’ también formaron parte de la descarga musical que se sintió durante una hora en Kamikaze Bar por el Tributo What’s Up People.

A medida que pasaba el tiempo, el público iba calentando motores para cantar a todo pulmón las canciones que para muchos han formado parte ya de su banda sonora diaria.  Empezando con ‘Zetsubou Billy’ con una descarga impresionante de guitarra, bajo, batería y voz que cautivaron el oído de los asistentes a tal punto de pedirla al final del toque para que volvieran a interpretarla.

Sin dejar atrás ‘A.L.I.E.N’, ‘Yushu Fukushu’, ‘F’, y ‘What’s Up People’ que no dejaron tiempo de descanso en una tanda seguida de 20 minutos las 4 canciones hicieron que el público se emocionará cada segundo que sonaban cada una de estas canciones.

Un tributo que sin lugar a dudas supero las expectativas de muchos, e hizo que muchos quieran seguir viéndolos en el escenario.

‘What’s Up People’ está conformado por: Carlos Goyeneche – Voz (Guitarrista y vocalista de The Final Boss), Sebastian Villa – Guitarrista (Guitarrista de Damask), Cristian Medina – Voz y Bajista (Voz y Bajista de Damask) – Paola Camelo – Voz y Guitarrista (Guitarrista y voz de The Spotglow) y Diego Gonzáles – Baterista (Baterista de The Final Boss).

Solo resta decir… ¡Gran tributo a Maximum The Hormone! Le rindieron un espectacular tributo a una banda legendaria de la música asiática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *