La web oficial de Yuri!!! on Ice ha empezado a emitir un vídeo promocional del sexto y último volumen Blu-ray y DVD del anime, en el que podemos ver un fragmento de la actuación de exhibición de Yuri Plisetski en el Grand Prix Final de Barcelona, Welcome to the Madness.

Aunque el tema Welcome to the Madness ya estaba incluido en el CD de la banda sonora original del anime, Oh! Suketora!!!, y aparece descrito como tal en la misma, no llegó a utilizarse en ningún momento de la serie durante su emisión en televisión. El último Blu-ray y DVD de Yuri!!! on Ice se pondrá a la venta el 26 de mayo.

Además de esta escena inédita, incluirá otros muchos extras, tales como un manga especial dibujado por Mitsurou Kubo, co-creadora de la serie, que estará relacionado con Welcome to the Madness. Además, la web oficial también ha revelado una nueva imagen promocional para el evento Yuri!!! on Stage.

Este evento, el primero que se anunció del anime, se celebrará el próximo 29 de abril, y ya se ha dado a conocer parte de su merchandising, que incluye desde camisetas, chaquetas y varios articulos que se pueden utilizar en el diario vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *